Con su biblia en manos y alabando a Dios, asi salio una mujer luego de ganar la batalla contra la terrible enfermedad que esta debastando a muchas familias.
En medio de aplausos del personal de la clinica de la mujer en Santa Marta (Colombia) una mujer de 65 año sde edad fue dada de alta despues de recuperarse de la enfermedad.
La mujer es hija de una anciano de 88 años quefallecio a causa del Covid-19, despues de haber permanecido 12 dias en la UCI.
Con su biblia en manos, agradeciendo y alabando a Dios, lo unico que podia expresar esta mujer era agradecimiento y alegria. Tambien nos hizo saber que le habia orado durante todos los dias a Dios para que el pueda intermediar y gane esta batalla.
La paciente expresaba repetidamente: «Gracias Señor, muchas gracias, cuan misericordioso eres tú conmigo».
También saludaba al personal que la había atendido, a quienes les manifestó su admiración y respeto por la sensibilidad, humanismo y profesionalidad.
De esta y muchas formas, Dios nos quiere dar a conocer que la unica forma de vencer a esta enfermedad silenciosa e invisible es la fe en cristo.
“Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7,7-8.”