Joven finge haberse roto las dos manos para que su mejor amiga le haga las pajas.









Para muchos es un héroe… para otros es un cara dura, un aprovechado y para el resto de internet es un nuevo meme andante..

Sea lo que sea para ti, te invito a que conozcas su hazaña, la hazaña de alguien que ha logrado que su mejor amiga le masturb3 cada día.

Kevin es un mexicano que vive en EEUU, y no pienses que ha ido a EEUU con la cabeza agachada, todo lo contrario, es más… Su caso se ha hecho viral gracias a su hazaña la cual a enorgullecido a muchos mexicanos.


Hosting

El joven se ha escayolado las dos manos para que su mejor amiga le pueda pajear. Su mejor amiga es estadounidense y son como hermanos…



“ Ella es bien atractiva, yo digo que es mi mejor amiga pero en realidad me la quiero coger, y como ella me quiere pero como amigo pues he tenido que hacer esto, le dije que si tan amiga era ahora es cuando debía demostrarlo y cada día me hace 1 buena paja, lo malo es que solo me quedan 2 semanas para que supuestamente me quiten la escayola”
Advertisement

Evidentemente hay muchas personas que consideran que Kevin es un aprovechado, pero yo les hago una pregunta; ¿Acaso a la gringa alguien la está obligando? La respuesta es NO.

Si ella es tan inconsciente de ceder a ese tipo de favores no hay que compadecerla, en todo caso habrá que honorificar a este joven que en vez de estar en la friendzone ha hecho algo que para muchos es épico.



“ Trump quiere poner un muro a los mexicanos, y yo me hago pasar por lisiado mientras una estadounidense llena sus manos de mi leche mexicana, Trump; ¿Qué pasó amiguito? “


Haz que esta noticia sea viral!! 😀 ¡Comparte!