Empezando a vivir y la tragedia ocurre dentro de su propia casa.




SANTIAGO RODRIGUEZ. – La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa sobre una niña de tres años de edad, quien vio su luz apagar al caer dentro de una cubeta de agua, en un hecho sucedido en su residencia ubicada en el sector Las Espinas de Santiago Rodríguez la tarde de ayer.

La menor Brianny Miguelina Torres Báez, hija de los nombrados José Miguel Torres Rodríguez y Francia Miguelina Báez, expiro por inmersión, según certificado del médico legista.





El abuelo de la infante, señor José Báez Cruz, narró a los investigadores que su nieta perdió vio su luz apagar momentos en que intentaba bañarse en la cubeta. El hecho ocurrió frente al comedor económico y ha llenado de consternación a toda esa comunidad.

Ustedes son testigos de que varias veces hemos publicado casos similares en este medio de información. Que esta fuerte noticia nos siga sirviendo de alerta para que por favor, no dejemos ningún recipiente con mucha o poca agua donde haya niños pequeños. Ellos son inocentes e indefensos, tenemos que ponernos más atentos con eso.