Hombre le quita la vida a su pareja de varias estocadas y luego este envía una nota de voz amenazando con suicidarse.




Santo Domingo,RD- Otra tragedia en el país, donde  una mujer fue ultimada la tarde de este martes de varias estocadas, asesi-nada por su pareja, quien huyó del lugar. El hecho ocurrió en el Batey San Miguel, sección Mata de Palma, la provincia de El Seibó.

La víctima fue identificada como Diorelis Valera, mientras que el supuesto homicida fue identificado como Freddy Díaz.

Para poder quitarle la vida a la mujer, el hombre llamó a la mujer para que ella fuera a buscar un celular que él le tenía de regalo al hijo de ambos.




En principio se nos informó que para ultimar a la mujer, el hombre habría utilizado una escopeta, pero el médico legista dice que la mujer presenta heridas por arma blanca.

Pero luego de cometer el hecho, el verdugo envió una nota de voz que dice: “Cometí un maldito error, no me busquen que yo me voy a matar, déjenme solo, que yo me voy a matar“. Ay pero el cree que uno es bruto. Las autoridades peinan la zona en búsqueda del individuo.

El padre de la mujer permanece a su lado, clamando porque apresen al señalado homicida, quien huyó en un vehículo.

A continuación, el video con los detalles: