¡Terrible! – Esta joven perdió la vida de una manera muy extraña que nuca había pasado antes, ¡Mire aquí todos los detalles!

Una joven mujer de 36 años perdió asfixiada tras sufrir un ataque de epilepsia y su cabeza cayó dentro de un olla de guandules que ella iba a cocinar, en el sector Reparto Peralta, de Santiago.

El fallecimiento de Midalmi Antonia Rodríguez Lamar, se produjo a causa de asfixia por sofocación por cuerpo extraño, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según el testimonio de su hijo de nueve años, cuyo nombre se omite, su madre se encontraba en la cocina preparando unos guandules en la estufa, y sufrió el ataque, cayendo su cabeza dentro del cardero.

Dijo que fue corriendo a buscar ayuda donde una vecina llamada Ana Gómez Rodríguez, de 30 años, quien la llevó a un centro médico local, donde llegó sin signos vitales.

Al caer en el recipiente lleno de guandules, ella inhaló agua y guandules, los cuales fueron encontrados dentro de su cuerpo en la autopsia.

Esta mujer era muy querida en la comunidad, ya que participaba activamente con los jóvenes católicos en actividades de la iglesia.



Es muy lamentable esta pérdida y más en estas circunstancias tan pocos vistas y que ha llenado a todos de sorpresa.