[VÍDEO] - Dice Félix Bautista “Si me hundo yo, Se hunde el congreso & El Partido.

Salió a la luz un vídeo donde el SR HUCHI LORA habla sobre el caso Félix Bautista. La verdad que llama mucho a la atención este caso y por lo mucho que muchos se le ha dado lata en muchos medios de república dominicana, pero esto se para ahí.

Y es que Félix Bautista dice “Si me hundo yo, se hunde el Congreso y el partido”, aquí viene mi pregunta, que tiene que ver el partido PLD con esto, según cuentan hay muchos senadores, diputado envuelto en esta red de diputados y senadores corruptos.


Según cuenta Huchi lora, senador Félix Bautista ayudo muchos de esos cenadores, diputados a llegar a donde están, y no es para menos que muchos diputados con tal de estar donde están hayan cogido la ayudita $$$ del Sr Félix Bautista.


Muchos sabemos que todos estos diputados son pata por el suelo que buscan tener un cargo público para enriquecerse con el dinero de nosotros los dominicanos.