Carta a Stephanie.

Stephanie tu no me conoces y sé que si algún día te topas con éstas palabras pensarás que  porque me tomo el atrevimiento de hablarte con tanta confianza. Bueno es por la sencilla razón de que como tú soy una mujer y aún más importante soy humana.

Si te digo que sé como te sientes te mentiría sólo tu sabes eso sinembargo me voy a tomar el atrevimiento de asumir que te sientesquizás confundida cansada sin ganas de seguir excluida o poco querida. Stephanie tu crees que no pero todos esos sentimientos que mencioné todos y cada uno por una razón u otra nos ha tocado sentirlos a todos. En el momento en el que escribo tu aún estás en la clinica recibiendo cuidados médicos ignorando muchas cosas. Muchas de esas cosas que aún ignoras es que te convertiste en noticia nacional y muchas personas alrededor del país han emitido su opinión acerca de tu caso. En la radio en la televisión en la redes sociales. Cuando tengas chance de informarte te vas a encontrar con diversas opiniones muchas alentadoras otras no tanto. Mi deseo es que entiendas que NADA de lo que leas te va sumar o a restar TANTO COMO TU DECIDAS. Como mujer y a mis 25 años de edad puedo decirte que la vida me ha colocado en situaciones muy difíciles y la mente es engañosa. La mente es engañosa tanto que puede llevarte a tomar desiciones basadas en escenarios que tu misma creaste en tu cabeza.
Stephanie en éstas palabras quiero pedirte algunas cosas quiero pedirte que no te sientas culpable de nada. Lo que sucedió va dividir tu vida en dos ahora será el antes y el después. Lo único que cuenta es el después el antes ya pasó. Si es ciertono se borra pero tampoco hay que re escribirlo.



Quiero que te perdones que perdones a todos aquellos que sientes te hicieron sentir mal alguna vez y te hicieron pensar que no valías perdonalos. Ellos no te dieron el valor que tienes porque quizás a ellos tampoco nadie se los dió. Stephanie TÚ VALES y VALES MUCHO. Se que dirás que como se yo eso si no te conozco pero si te conozco. El simple hecho de que sintieras que le fallaste a tu madre me deja dicho lo grande que eres y de cierta manera nos conecta.

Al leer la carta que dejaste se me agrió el corazón pues yo también me he sentido así y se que muchos aunque no lo expresen lo han hecho.

Stephanie también quiero que aceptes acepta los hechos que la vida te ha colocado. Tu tienes algo que muchos no han tenido una segunda oportunidad. Un segundo chance de redimirte de ser una mejor versión de ti. Que todo lo que ha pasado sea motivo para que la vida que ahora te espera se una vida llena de cosas maravillosas y de amor. Debes aceptar QUE TU NO LE FALLASTE A TU MAMÁ. Tu mamá es la razón por la que hoy yo te dirijo éstas palabras. Hoy la escuché en un programa de radio la escuché decir “ ella me pidió perdón pero le dije que no hay nada que perdonar ella es mi hija YO LA QUIERO” nunca en la vida escucharás palabras mas sinceras que esas tu madre te acepta con cualquiera de tus defectos para ella eres lo más grande. Si lo sé hay veces que la vida te pone pruebas que parecen imposibles de superar pero por ejemplo: Yo tengo una amiga que hace no mucho tiempo conozco hace 1 año perdió a su madre su madre para ella y sus hermanos era lo mas grande y deberías ver como ella se levanta todos los días con su mejor sonrrisa a brindarsela al mundo. Claro ella sufre a veces y llora pero  sabe que debe ser fuerte que tiene que estar en pie no sólo por ella sino por aquellos que aun estamos aqui y la queremos.

Stephanie quiero que TE QUIERAS. Amate. Una vez hagas eso el hecho de que alguien no te valore o no te de la importancia que mereces significará nada. El amor propio es el mejor amor que existe. Cuando uno se ama la gente ve eso y lo respeta.

Y Stephanie JAMÁS vuelvas a pensar que eres un estorbo. JAMÁS vuelvas a pensar que le has fallado a nadie porqué  una situación se salió de tus manos eso no es justo para ti. Todos leeme bien todos cometemos errores sino no seriamos humanos.


Y por si acaso algún día llegas a pensar que nadie te quiere es bueno que sepas que cientos de dominicanos hemos estado pendiente de ti de como sigues y que hubo uno muy especial que detuvo su vehiculo para que hoy tu puedas demostrarte a ti misma y a todos QUE TU SI VALES.

Fuente: permava.wordpress.com