[VÍDEO] - Quirino revela toda la verdad de Anthony Santos

Habian unos rumores sobre el Bachatero Anthony Santos, en el que decían que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, lo habría obligado a cantarles a sus vacas en una de sus fincas en Elías Piña.

Según versiones el artista había acordado con el narco realizar lo antes mencionado, pero el día que lo iba hacer se resistía, por lo que Quirino lo mando a buscar en un helicóptero y lo hicieron acudir bajo practicamente amenazado y llegando a la finca el narco lo hizo cantarles a las vacas.



Sin embargo todo esto es falso, así lo confirma el mismo narcotraficante Quirino en un programa llamado ‘’La llave TV show’’, el mismo es transmitido en el canal View para EE.UU.

Al bachatero luego que Quirino fuera apresado, le cuestionaron si había ido a tocarle a Quirino, y el atinó en decir “Yo fui a tocarle a esos animales”. Él se refirió a la gente de Elías Piña. “Él se pronunció así: - Yo le fui a tocar a esos animales, pero era refiriéndose a la gente de mi pueblo”. Según Quirino.

Aqui estan las aclaraciones del capo Ernesto Paulino.


Y todas estas aclaraciones que hace capo Ernesto Paulino. an causado un rebuelo en toda la republica dominicana solo nos cuesta esperar que las autoridades investiguen mas afondo sobre este caso  las acusaciones. que hace el capo Ernesto Paulino..