Mientras el mundo enfrenta la crisis, dos de mis hijas se enfrentan contra el Cáncer






Dios les bendiga a todos , en este momento he tomado la decisión de abrir mi corazón y contar en público lo que mi familia y yo estamos pasando, muchas amistades me han escrito en privado preguntándome si todo está bien, no he podido contestar a algunos.



Esta es mi historia. Mientras el mundo enfrenta el covid19, dos de mis hijas se enfrentan contra el Cáncer una ya fue operada de un tumor cerebral y se enfrenta a un tratamiento de radiación, y la otra de tan solo 7 años lucha contra el cancer enfrentándose a las quimioterapias, hasta este momento la lucha a sido dura, reconociendo que solo por la misericordia de Dios estamos de pie.

Estamos creyendo en un milagro de Dios que aún que la ciencia diga lo contrario, Dios tiene la última palabra, nomas pedimos sus oraciones hacia nuestra familia , mis hijas hasta este momento han sido muy fuertes y se que Dios la va a recompensar. Si usted puede comparta esta publicación para que más personas se una a nuestras oraciones.

Estamos seguros que en el nombre de jesus nuestro salvador ellas dos seran sanas, es un proceso duro pero Dios se va aglorificar para los que aun no creen en el poder de Dios.



El unico Jehova Dios de Israel el gran yo soy, esta con ustedes y si creen veran ese milagro que solo el puede hacerlo porq para El no hay nada imposible, amen solo crean y confien En Dios El hara lo que tiene que hacer desde ya denle la honrra y la gloria solo a El, porque el nos comparte su gloria, reciban fortaleza en el nombre de jesuscristo. Amén

Con Dios nada es imposible, todo lo podemos alcanzar.