¡Increíble! – Ex -ladron se entrega a la Policía, Pero antes hace una ¡Grabe Denuncia! #Video

Un joven ex ladrón, según el, acusó a oficiales del Dicrim de lo que le pueda pasar tras entregarse a la Policía.

El ex ladron lo fueron a buscarse a su casa para fines de que se entregara a las autoridades. Al momento de la entrega se hizo grabar un video donde hizo la denuncia de que “robaba para otros”. Nombró a una serie de agentes y oficiales de la Policia a quien le prestaba dicho “servicio”.

“Observa el video y enteráte de los detalles. La historia completa está en el siguiente video.”

“Ya yo estoy quitao de todo, yo no robo, pero me voy a entregar. Para esa gente era que yo robaba”.

El joven, ataviado con una camisa rosada, gorra y jeans, se muestra en el video despidiéndose de su familia. Besa a su hijo y luego un oficial de la Policia lo monta en una camioneta de la institución.