Sabías que haz estado evacuando mal durante toda tu vida, Y ni siquiera lo sabias!! Entérate de sus graves consecuencias

Como todos sabemos es de vital importancia mantener nuestros intestinos limpios esto quiere decir que, debemos de evacuar una o dos veces al día, aunque lo correcto es ir a evacuar después de cada comida.


Cuando evacuamos diariamente lo correcto es que las heces salgan sin dolor y sin olores intensos. Sin embargo, existe el caso de personas que evacuan cada dos o tres días, o a veces una sola vez por semana, aquí las heces se expulsan muchas veces con dolor y con un desagradable olor.

¿Cuál es la razón del porque no evacuar correctamente?

Aunque influyen muchos factores, el principal es la mala postura que tenemos a la hora de evacuar, esto puede causar hemorroides, cáncer de colon, hernias, diverticulosis, etc.
En la actualidad la postura que todos tenemos para evacuar, inclusive las que tienen o tenían nuestros padres, abuelos, también es la incorrecta, así lo afirman los científicos expertos en el área, a continuación les muestro la manera correcta de evacuar.
La importancia está en la postura que tengas. 
Un científico de la universidad de Stanford floor pelvis, aseguro que el cuerpo trabaja más de cuclillas que cuando está sentado.

¿De qué forma se llevaron a cabo las investigaciones?

En 2003 los investigadores dividieron a 3 personas cada una con una posición diferente y estudiaron las sensaciones que tenían dichas personas al evacuar.

La investigación se realizó basándose en 3 posiciones diferentes.

La primera persona se sentó en un inodoro bajo, la segunda en un inodoro más alto y la tercera de cuclillas.


Después de haber evacuado, los resultados arrojados fueron muy claros con una mínima diferencia, la posición de cuclillas fue la más conveniente, con mejores y mayores resultados.


Ahora que ya saben la manera correcta de evacuar, compartan para que sus amigos y familiares también lo sepan.