Omega, El Fuerte, buscado por balacera en discoteca Dubai

SANTIAGO.-El Ministerio Público del distrito judicial de aquí emitió una nueva orden de arresto contra el cantante Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), tras ser señalado por uno de los tres heridos como de las personas que habría disparado en la balacera la madrugada del domingo, tras amenizar una fiesta en la discoteca Dubai.

La orden de arresto contra el cantante fue confirmada por el coronel Damián Arias Matos, vocero policial, quien indicó que ante el requerimiento de las autoridades policiales, habrá que darle curso a la misma.
De acuerdo al haitiano Luis Pie, interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, éste habría sido uno de los participantes en la balacera, donde además resultaron heridos de bala los nombrados Andrés de Jesús Mateo, ingresado en estado delicado en la clínica Unión Médica y Carlos Jáquez Marte.
La fiesta celebrada en la discoteca Dubai, calle La Salle número 20, fue amenizada además de Omega, por el bachatero Anthony Santos.
Autoridades analizan
Mientras, las autoridades judiciales y policiales analizan los vídeos que hay sobre el incidente. En la escena, los investigadores policiales recolectaron decenas de casquillos de armas de fuego de diferentes calibres.